espainfo.es
estamos en

viernes, 6 de febrero de 2009

AQUI ESTOY YO, AQUI ESPERANDO....

Javi y yo nos hemos levantado a las 6 de la mañana, vaya par de pardillos estamos hechos. De nuevo hemos picado, se supone que ibamos a salir para Jerez a las 7. Pues ya son las 8 y aqui sigo yo esperando. Me ha dado tiempo a todo, eso si.
He dejado la cama hecha, la cocina recogida y hasta he puesto una lavadora. Y Javi se ha ido a desyunar con Paco por ahi. Mientras tando Mercedes, que seguro que se acababa de levantar cuando los llamamos para salir, sigue arreglando tranquilamente las maletas. Yo creo que saldremos para las nueve, Dios que cabreo tengo. Me he echado una apuesta a mi misma en cuanto a la hora de salida a ver si esta vez se superan. Ahora llegará con una sonrisita inocente y ya está. Bueno para esto también están los amigos. Pero la culpa es nuestra porque conociendolos deberíamos haber quedado para las nueve para salir a las diez, así al menos no nos damos el madrugon. Pero claro Javi, como siempre, peca de ingenuo y le pone fé al asunto. Y es que estos dos no cambian. Ahora echaré una siesta en el coche, que se le va a hacer. Pero ya si que es verdad que a mi no me levanta otra vez a estas horas para nada.

2 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Siento lo del madrugón Lolilla, espero que lo pases bien en el viaje. Si te sirve de consuelo yo también estoy despierta desde las 6 como no podía dormir me levanté a escribir un rato. Un beso y cuidado con la carretera.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Lola,

Sólo decirte que tengo nuevo blog,
Sinopsis del arte ya mismo cierra, desde allí puedes entrar al nuevo, pero te dejo la dirección aquí:
http://rodriguezdesousa.blogspot.com/