espainfo.es
estamos en

viernes, 17 de abril de 2009

Presentación de la novela de mi hermana

No puedo expresar con palabras todos los sentimientos que van apoderándose de mí. Nervios, alegría, ilusión, orgullo…….
No sé como será el momento en que vea a mi hermana presentando su primera novela. Estará sentada en la mesa frente a todos nosotros hecha un manojo de nervios y llena de ilusión. Recuerdo aquel día que me hizo creer que ella había escrito el poema de Antonio Machado “Caminante” y se me viene a la cabeza
Caminante
Caminante, son tus huellas el camino, y nada más;

caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de pisar. Caminante, no hay camino, sino estelas en la mar.
Yo estaba como loca, se lo conté a todo el mundo, ahora es una realidad MI HERMANA ES ESCRITORA ¡¡¡¡ y PRESENTA SU PRIMERA NOVELA "LA ASESINA DE LOS OJOS BONDADOSOS"
Dios, que orgullosa estoy……………

2 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Graciasssssssssss
Eres un primor, la mejor hermana del mundo.

Un besazo

Fotojocar dijo...

Hola a las dos. Pues que me alegro mucho por tí, Lola, de que tengas una hermana escritora y por Felisa de que tenga su primera novela. la verdad es que soys un pedazo de primor las dos.

Un besazo grande y fuerte de fotojocar ó sea vuestro carpintero favorito ;)