espainfo.es
estamos en

martes, 29 de mayo de 2012

El nuevo libro de mi hermana

Me gustaría informarte de la publicación de mi nuevo libro en formato e-book, CUENTOS CANÍBALES. Es una recopilación de relatos en la línea de mi anterior publicación Trece cuentos inquietantes (publicado en papel, e-book y próximamente en formato audiolibro). El libro está disponible en AMAZON por el precio, casi simbólico, de 0,89 euros.
SIPNOSIS:
Cuentos caníbales está especialmente indicado para los devoradores de historias cortas. Historias que atrapan al lector, lo sacuden y lo vuelven del revés. Abogados de oficio, alcaldes corruptos, adefesios de circo, cocineras mulatas, viudas nada desconsoladas, ataúdes viajeros, inmigrantes desesperados, periodistas despiadadas, perros diabólicos, vecinos del quinto, peligrosas butacas… Personajes que se unen para formar doce relatos con argumentos tan atrayentes como irracionales, incluso terroríficos. Este libro es la continuación del exitoso Trece cuentos inquietantes, publicado por Editorial Hipálage y reseñado en medios tan importantes como la revista Qué Leer o el programa Sexto Continente de Radio Exterior de España.
Felisa Moreno Ortega: Nacida en Noguerones- Alcaudete (Jaén)- ESPAÑA en 1.969. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Su primera novela “La asesina de ojos bondadosos” fue publicada en el año 2009 por la Diputación de Jaén, al obtener el primer premio del Certamen de Escritores Noveles. Ha recibido numerosos premios y menciones en diversos certámenes literarios nacionales e internacionales y tiene más de una treintena de publicaciones en antologías de relatos editadas en España y México.
En septiembre de 2010 publicó el libro de relatos “Trece Cuentos inquietantes”, Editorial Hipálage. En el año 2012 verá la luz su primera novela juvenil “El club de las palabras prohibidas” con la editorial Edimáter.

No hay comentarios: