espainfo.es
estamos en

domingo, 22 de agosto de 2010

Resumen de mis vacaciones

Los primeros días han pasado volando y es que en casa el tiempo vuela. Así se han ido mis dos primeras semanas de vacaciones. En las cuales he intentado hacer muchas cosas, aunque se han quedado sin hacer practicamente todas. Hasta la lectura me parecía tediosa y es que han sido las semanas en las que el calor ha atacado con más intensidad en Andalucía y practicamente en toda España. En el fondo me alegro de haberme cogido las vacaciones en Agosto, aunque todo está más caro y suele haber más gente en todos los lugares. De estas dos semanas sólo se me viene a la memoria los días en la piscina de mi hermana, mi cumpleaños y poco más.
Después hemos estado en Lisboa, ciudad que me ha encantado, la verdad es que no me la imaginaba así. Cuando murió José Saramago estuve viendo un reportaje en la primera o la segunda cadena de televisón en el que se veían pasajes de la misma. Pero en ese momento estaba tan pendiente de la vida de este genial escritor que apenas repare en la belleza de las imágenes que se mostraban en el mismo. Puede que sea fruto de la casualidad pero volviendo de nuestro segundo destino de vacaciones las alpujarras granadinas estaban repitiendo en la dos el mismo reportaje que disfrute intensamente ya que me trajo a la cabeza todas las imágenes y vivencias de nuestro viaje. El primero que he hecho con mi hermanita al extranjero, así como el primero de los cuatro juntos: mi marido, mi hermana, mi cuñado y yo. Sólo han sido dos días que nos han sabido a poco a los cuatro. Sobre todo el último, en el que estuvimos visitando Sintra uno de los lugares más bellos y fastuosos que he visto jamás. Sobre todo me encantó el Palacio de la Pena que nos dejo a todos anonadados con su belleza. Después Javi y yo estuvimos en Mecina Bombaron pueblo de las Alpujarras grandinas. Han sido días de andar mucho por los campos o como ahora se dice de "practicar senderismo". Javi se empeño en comprarme unas zapatillas especiales para andar por el campo pues las iba a necesitar y vaya si las he necesitado. Hemos hecho varias rutas y hemos estado en los pueblos limitrófes como Golco, Cádiar, Berchules, etc. Me ha impresionado la cantidad de agua que hay por todos lados en primavera debe ser algo espectacular. La verdad que yo creo que hemos acertado pues nos venía bien un poco de tranquilidad para relajarnos.

3 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Lo hemos pasado muy bien, tenemos que repetir. Un beso.

Lola Moreno dijo...

La verdad es que si que tenemos que repetir

Nayeli Valverde dijo...

si es sierto tenemos que repetirlo 😁😁😂