espainfo.es
estamos en

viernes, 26 de junio de 2009

¿Existe la mala suerte?

LLevo unos meses que no me puedo quitar de la cabeza esta pregunta. Me ronda, me acecha y está siempre hay. Ha hecho su propio nido para quedarse, yo creo que ya tiene hasta descendencia. Porque ahora también pienso ¿ será contagiosa?, ¿podrá alguna persona desearte mala suerte y conseguir que anide en tu casa, familia y vida para no irse jamás?. Va gererando también, además de las dudas, una serie de razonamientos lógicos o totalmente absurdos según van llegando. Eso sí todos para quedarse, ninguno quiere abandonar ahora mi cabeza. Se ve que tengo jugo y que están a sus anchas ahí. Yo desespero pensando en todo lo que nos está sucediendo. A veces creo que es una pesadilla, pero no, está, se ha quedado logicamente también.
Primero mi hermana, aunque la pregunta estrella ¿pero es que abandonó allguna vez a mi hermana?. Ahora a mi madre, y los razonamientos se agotan y llega lo absurdo.
Tengo un nido en mi cabeza, son golondrinas, están ensuciando toda la fachada de mi casa, la casa de mi hermana, la casa de mi madre. Lejos de irse se han quedado y se multiplican.
No sé que voy a hacer, empezó todo el fatidico año 2008. Mira que yo sólo al acabar este dichoso año, lo único que pedi es que se pasará la mala racha o la mala suerte que teniamos. Que dejará de anidar en nuestras vidas y al menos por un tiempo se fuera a otra parte. Pero no ahi sigue,
el año 2009 también, se ha quedado.

3 comentarios:

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Hola, a veces la mala suerte se va cuando se deja de pensar en ella, cuando se ignora, cuando se olvida.

Un beso,
Juanma

Anónimo dijo...

La vida son ciclos de subida y bajada a veces solo nos queda pedir entereza para poder pasar los malos ratos y que estos no nos imposibiliten para disfrutar los buenos.

"La tristezas cavan en nuestro corazon para abrir mas espacio a la alegria"

Kalin Griban.


Un abrazo desde Sevilla

Máximo Cano dijo...

La vida no son mas que casualidades que generan la suerte, que puede ser mala o buena y no es ni mas ni menos que lo que nos afectan las casualidades.

Tu por ejemplo, tienes la suerte de tener esa forma de contar las cosas.