espainfo.es
estamos en

lunes, 2 de mayo de 2011

ESTO SON NERVIOS



Parece mentira pero llevo 7 meses sin hacer una entrada en este mi blog. Ya no puedo recordar algunas cosas, pero otras las tengo grabadas a fuego en mi mente. Ya acabe el programa de NYE AL-EMPLEO y he sido una parada durante dos meses, una parada privilegiada diría yo teniendo en cuenta los tiempos que corren. Mi hermana ha superado su operación después de más de 10 días de pesadilla. Ya que pensamos que en cuatro días estaría en casa y luego nos encontramos con más( gracias a Dios que todo salió bien). He vivido durante casi un mes, el mes de Marzo el proceso de selección más largo de mi vida. Primero ser seleccionada por el SAE para un nuevo trabajo que en principio no me podía creer: "promotor de empleo". Proceso que a continuación detallo:
- Día 7 de Marzo, se hacía la selección, pero no fue hasta el Sábado a las 8 de la tarde cuando apareció en mi móvil un número muy raro de esos que no coges a no ser que estés pendiente cómo yo de que me llamaran para comunicarme algo. Una voz de mujer me advirtió que se iba a grabar la conversación que mantuvimos, y a continuación me vomitó todo lo que tenía que decirme. En principio fuí seleccionada para la provincia de Córdoba, error que luego se despejo cuando fui a la oficina del SAE de Alcaudete.
- Lunes en la oficina del SAE yo no estaba seleccionada para Córdoba, sino para Jaén. Conclusión tenía que comunicarlo en la Delegación de la provincia, empiezan los nervios.
- Martes me llaman de nuevo del Call Center, pues así es el nombre de la empresa que se encarga de la selección, para comunicarme que tengo que ir a Jaén a llevar la documentación, pues efectivamente he sido seleccionada para esta provincia. Todo ha sido un error pues habían tomado mi dirección de notificaciones que es la de Baena, continúan los nervios....
- Miércoles por la tarde en la Delegación de Jaén, presentó toda la documentación, después de perderme en el P.I Los Olivares como consecuencia inmediata de la redistribución de todo el entramado de carreteras debido al nuevo tranvía. Más nervios, conozco a Isa, la que luego será mi compañera.

- Comienza la espera, y como dice el refrán el que espera desespera. Desesperada hasta que salieron las listas provisionales de admitidos. Allí estaba yo, en la sexta posición de 22 personas para la provincia de Jaén. Destino Alcaudete, más nervios.

- Nervios pues no eran las definitivas y ahora ya tenía algo, algo que no quería perder por supuesto.El facebook estaba que echaba chispas todos los "no admitidos" estaban que les iba a dar algo. Iniciando reclamaciones y cagandose en , yo pensaba que tenía que haber ido a ver mi expediente pues a mi me salia 73 puntos en la baremación y sólo me habían reconocido 24 aproximadamente. Mi mente me estaba jugando una mala pasada, me parecía que todo se iba a la mierda y me quedaba sin puesto.

- No sé las veces que mire la página de la oficina virtual del SAE, mi hermana igual. La verdad que no podía creerme lo que estaba sucediendo, pero menos lo que me iba a suceder.
- Una llamada de Lola, ya había perdido la esperanza y sólo miraba la página por la mañana y por la noche, me comunicó que habían salido las listas definitivas y que allí seguía yo.
- Dos días tenía para llevar una serie de documentos a la Delegación de Jaén sección de personal. Entre ellos un certificado médico. Certificado que tenía que hacerme rápido ( mi médico de cabecera se había ido hacia ya seis meses, para darle más emoción a la cosa). Después de patearme Baena para encontrar un estanco para comprar un impreso para el certificado médico, conseguí convencer a mi nuevo médico para que me hiciese el certificado de las narices.

- En la Delegación de Jaén, al día siguiente, por fin la pesadilla finalizó.

- Después de dos días tranquilos, de nuevo me llaman de la Delegación y me comunican que han perdido mi expediente y que estoy fuera de plazo, me da un pequeño infarto.


Por fin, me comunican que lo han encontrado y respiro profundamente.....


El mes de Abril ha pasado volando dos semanas de formación en Jaén y otras dos semanas trabajando y la Semana Santa más pasada por agua que nunca.















1 comentario:

Felisa Moreno dijo...

Ya ha pasado todo, ahora a tranquilizarte y disfrutar de lo que tienes, no te agobies más. Tenemos pendiente una cervecita. Un beso.